Smart Office 2 icon

Smart Office 2

3.0.2

Crea, edita y visiona documentos de Office

vota
0

15.4k

12

Puntúa esta App

Smart Office 2 es una herramienta gracias a la que podremos ver, editar y crear documentos de Microsoft Office directamente desde nuestro terminal iOS, para posteriormente pasarlos a un PC, exportarlos a PDF, o lo que queramos hacer.

La aplicación nos permitirá elegir entre montones de fuentes de letra, colores, alineaciones, formato, etcétera. Además, podremos trabajar con imágenes y en definitiva hacer prácticamente cualquier cosa que pudiésemos hacer desde Office.

Otras prestaciones de la aplicación nos permitirán gestionar los archivos que tengamos almacenados, enviarlos a impresoras 'wireless', enviar archivos adjuntos en correos electrónicos, cortar y pegar elementos del portapapeles personalizado que incluye, y deshacer errores fácilmente.

Todas estas prestaciones, además, se llevarán a cabo desde una interfaz sencilla y muy vistosa, perfectamente adaptada a los controles táctiles. Y lo que es mejor, podremos configurarla para trabajar con 'multi touch' o no.

Muy útil también resulta la posibilidad de subir automáticamente todos nuestros documentos a Dropbox o Google Docs, de manera que podamos tener los documentos más importantes siempre sincronizados en la nube.

Smart Office 2 soporta una cantidad de formatos enorme, entre las que se incluyen todos los correspondientes a las versiones de Office 1997 en adelante (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx), así como PDF, JPEG, PNG, GIF, BMP, WMF y EMF.

Smart Office 2 es una herramienta muy completa ideal para usuarios que 'llevan la ofician con ellos a todas partes'.
Uptodown X